Horario de atención L a V - 9:00 a 19:00 hrs. Sab - 9:00 a 14:00 hrs.
Llámanos 5208-4574 / 5208-5830 / 5533-1556 / 5533-0675
Correo contacto@dmclinic.com.mx

Quiénes Somos

DM_Clinic_doctores_medicina_deporte_01

Somos una empresa formada por un grupo de profesionales en el área de la medicina y ciencias afines al deporte y actividad física desde 1987, con el firme propósito de crear un sistema integral de atención médica especializada para todo aquel individuo que tuviera que ver o no con la actividad física enfocando los esfuerzo a diferentes niveles, como lo son la Prevención, la Curación, la Rehabilitación Física y la Enseñanza.

Ser un instrumento que ofrezca a la sociedad la posibilidad de recibir atención médica especializada en forma integral y de buen nivel. Además de apoyo para otras áreas de la medicina.

Lograr ser la Clínica más prestigiada y a la vanguardia del país, por el nivel y calidad de atención otorgada a los pacientes, con resultados tangibles a un plazo razonable de acuerdo a su padecimiento. Con un personal que ofrezca profesionalismo y calidez en todas las áreas a saber.

El nivel de conciencia de la practica médica y de cada acción que conlleva una responsabilidad especifica para el cumplimiento del compromiso social para el bienestar a corto, mediano y largo plazo de los pacientes que acuden a la clínica. Así como la integración multidisciplinaria para lograr una armonía y calidad del desempeño de la organización.

  • Reintegrar al paciente a una vida activa eficiente en todos los ámbitos (Físico o biológico, Psíquico y Social).
  • Generar la prevención de enfermedades y la promoción de la salud, mejorando así el rendimiento físico y cumplimiento de objetivos de cada individuo.
  • Lograr combinar las condiciones de vida y las satisfacciones personales, ponderadas por escala de valores, aspiraciones y expectativas personales, en relación al concepto de salud, es decir una mejor Calidad de Vida.