Horario de atención L a V - 9:00 a 19:00 hrs. Sab - 9:00 a 14:00 hrs.
Llámanos 5208-4574 / 5208-5830 / 5533-1556 / 5533-0675
Correo contacto@dmclinic.com.mx

Instalaciones

Contamos con áreas para brindar la correcta y adecuada atención médica y rehabilitación de los pacientes, principalmente en el ámbito músculo esquelético

DM_Clinic_01

Contamos con:

a) Amplia y cómoda Recepción.

b) Consultorios diseñados para que los pacientes se sienta en un ambiente seguro, confortable y profesional.

c) Un laboratorio de evaluación para valorar la función orgánica.

d) Áreas físicas para brindar la correcta y adecuada terapia física y rehabilitación de los pacientes, en todas las fases a saber.

e) 16 módulos de rehabilitación equipados (Electroterapia, US, Láser, Termoterapia y Crioterapia).

f) Modulo para hidroterapia con tinas para miembro superior, inferior y de cuerpo completo.

g) Un área de trabajo libre la cual cuenta con 30 metros cuadrados en donde el paciente puede desarrollar ejercicio terapéutico frente a espejo y en estrecha vigilancia por parte de nuestro personal.

h) Equipo de Isocinesia con Bicicleta (Biodex) y Equipo Pneumex, Inc. (elevador y soportador del peso corporal dinámico, flotación sin agua) para reeducación de la marcha.

i) *Un gimnasio bien equipado con aparatos de peso integrado marca Nautillus (lo mejor en el mercado) para el trabajo específico de grupos musculares particulares en Miembros inferiores o superiores, así como abdomen y columna, además equipo Freemotion.

j) *Contamos con caminadoras, ciclo ergómetros, convencionales y equipo elípticos que permiten una adecuación cardiovascular en todo momento.

k) *Por otro lado y en el mismo ámbito cardiovascular contamos con ergómetros de brazo, que permite el manejo cardiovascular de aquellos individuos que necesitan seguir en forma una vez están afectados sus miembros inferiores.

Área Especifica para Estimulación Temprana.

( * ) Esto integrado a los programas del gimnasio para la mejor calidad de vida.