Horario de atención L a V - 9:00 a 19:00 hrs. Sab - 9:00 a 14:00 hrs.
Llámanos 5208-4574 / 5208-5830 / 5533-1556 / 5533-0675
Correo contacto@dmclinic.com.mx

Calidad de Vida

Slider_DM_Clinic_1440x700_04

“El ejercicio físico forma parte de las estrategias en la búsqueda de un estilo de vida sana.
Colabora en el combate de las enfermedades crónicas”

El ejercicio físico forma parte de las estrategias en la búsqueda de un estilo de vida sana y colabora en el combate de las enfermedades crónicas no trasmisibles  que cada día están más presentes en el mundo actual.  Colabora también a una longevidad mayor y a una buena calidad de vida.
Comenzar una vida activa con moderación y controlada, puede suponer importantes beneficios para la salud en todas las etapas de la vida, mejorando la salud, el rendimiento físico y rendimiento laboral.

Ahora en D&M Clinic un nuevo concepto de salud integral basado en la prescripción del  ejercicio y alimentación adecuada, para la atención de pacientes y población en general  apoyado  por un Gimnasio que reúne las condiciones de equipamiento óptimas, para la aplicación de programas específicos y personalizados basados en la ciencias médicas y afines al deporte, con apoyo de médicos especialistas en medicina del deporte y entrenadores certificados. Donde se ofrece lo siguiente:

  • Evaluación del estado de salud actual en general  y de la capacidad para la realización de ejercicio físico.
  • Evaluación de las alteraciones estructurales que pudieran ser limitantes o tomadas en cuenta para un programa de ejercicio físico.
  • Prescripción de  ejercicio físico y condiciones higiénicas dietéticas, a partir de resultados obtenidos en las evaluaciones para la mejora en la salud y rendimiento físico-atletico.
  • Prescripción de ejercicio para: Control de peso, Diabetes, Hipertensión, Hipercolesterolemia, entre otras.
  • Prescripción de ejercicio para el paciente de edad avanzada para disminuir el índice de caídas.
  • Seguimiento médico para  evaluar los procesos de adaptación y progresión de la  persona al ejercicio realizado.
  • Modificación de programas de acuerdo a las evaluaciones intermedias de adaptación.
  • Orientación Nutricional de acuerdo a la edad, sexo y necesidades energéticas reales del individuo para la mejora del rendimiento físico y laboral. Así como para la prevención y apoyo en  el tratamiento en problemas crónicos degenerativos derivados de las alteraciones nutricionales (Obesidad, Hipertensión, Diabetes, Hipercolesterolemia, entre otras).